CIERRE DEFINITIVO DEL MÉTODO AJRAM
countdown
00Hours00Minutes00Seconds

DESPUÉS DE 20 AÑOS EN BOLSA, LA GENTE TODAVÍA ME PREGUNTA: Y A MÍ, ¿POR QUÉ NO ME TOCA?

* Esto es un programa para aprender a ganar dinero con trading e inversión en bolsa. No te vas a forrar en 17 días. No metes 5 y sacas 1000. No te voy a animar a operar en bolsa si no tienes capital porque puedas ganar el doble. Solo te voy a enseñar cómo se gana dinero en bolsa con un método probado, seguro y estable que he usado en más de 20 años operando con mi propio capital.
Solo eso.
Quizá no es lo que esperabas de un tipo con un Lamborghini y con tatuajes en las manos. Vaya.

QUIERO CONTARTE UNA HISTORIA REAL...

Y a mí, ¿por qué no me toca? Se preguntaron David, Pedro y Juan cuando les pasó lo que les pasó.

A Pedro todo le iba bien. Recién casado. 32 años. Pensando en hijos. Con trabajo estable. 

Ante los amigos, todo perfecto.

En la intimidad de la pareja decía: no sé. Como que me falta algo. El trabajo está bien, pero me gustaría poder ganar más dinero de alguna manera. Ya sabes, cari, que tengamos un sobresueldo

Conoció la bolsa y se obsesionó.

A David no le iba tan bien. En un pueblo de la Andalucía profunda. Verano tras verano. Solo quería salir de ahí y dejar de recoger la aceituna en invierno. Vio en la bolsa la salida perfecta: sin jefes, trabajar lejos de su pueblo, sin apenas logística. Perfecto.

El último, Juan. Después de toda la vida trabajando solo se preguntaba la manera más sencilla, segura e inteligente de poder “hacer algo” con sus ahorros. En realidad, solo quería diversificar el dinero que tantos años le había costado ganar y no perderlo en apuestas que el banco le decía.

Pedro miraba blogs y leía el Expansión. Se compró una moneda virtual, pero no Bitcoins, demasiado típico según le dijo a su mujer según leía de los especialistas. 

¿Qué pasó cuándo invirtió los 13.000$ que había ahorrado durante toda su vida en aquella moneda virtual?

David se formó para ser trader. Pero hizó lo que muchos hacen cuando reciben formación: fue creativo, inventó su propia teoría.

¿Qué pasó cuando invirtió los únicos 1000€ que le había dejado su madre a escondidas de su padre?

¿Y a Juan?  

¿Qué le pasó cuándo el gestor del banco le dijo que era buena idea comprar acciones de la CAM?

Pedro, perdió todos los ahorros que le había costado años ganar. Años.

¿David? Imagínate: de vuelta al pueblo, sin dinero para nada más y sin saber bien por dónde tirar porque la única salida vital que veía para sí mismo la había malgastado.

Y Juan, ay Juan. ¿La CAM, no? Todo el mundo sabe cómo acabó la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Casi al mismo tiempo pero en diferentes lugares les asaltó en la cabeza la misma y sonora pregunta:

 Y a mí: ¿por qué no me toca?

La respuesta es sencilla: se creen que es azar y no se formaron en bolsa. No, al menos, con el método que estoy a punto de enseñarte.

Aunque antes, déjame presentarme.
Mi nombre es Josef Ajram y soy trader profesional desde 1999. Conduzco un Lamborgini. Tengo tatuajes por todo el cuerpo. He dado charlas TED.
En el 2013 fui seleccionado por la revista AskMen como uno de los hombre más influyentes del mundo. Y en el 2017, El País, me mencionó como un referente entre los más jóvenes de España.

Sin embargo, no tengo estudios universitarios.

Entonces, ¿cómo lo he hecho?
Siendo un inconformista y poniéndome objetivos que me llevaran más allá de mis límites. 

Estaba en la universidad y salí de ella para trabajar en la bolsa. Estaba en la bolsa y salí de la agencia de valores en la que trabajaba para, y según como les dije , ser el dueño de mi vida.

Trabajaba demasiado, 12 horas al día. Ahora, quería combinar mi trabajo de trader con el deporte.
¿Quién quiere solo trabajar? No sé tú pero yo quería vivir, al menos, un tercio de mi vida para mí.

El método que voy a enseñarte me ha permitido la posibilidad de vivir la vida que siempre he querido: coches, no tener jefes, ir a donde quiera, competir en la competiciones más exigentes del mundo, la libertad de hacer lo que yo quiera cuando quiera y como quiera. 

Es decir, el método me ha permitido tener tiempo.

Y todo, todo, todo gracias a lo que hoy te voy a presentar aquí por primera vez en el mundo online.

¿Y lo mejor? Que yo no soy una excepción de este método.

Si yo lo he conseguido y mis alumnos lo han conseguido, ¿Cómo no vas a poder tú?
Llevo 10 años formando a gente y lo he visto muchas veces. Gente que es funcionaria, quiere algo más en su vida y ve en el trading la oportunidad de realizarse profesional y personalmente.

Gente que quiere algo diferente y lo consigue.

Gente que está perdida sin saber lo que hacer y da un cambio de 180º en su vida gracias al método.

Gente inconformista que no acepta lo “que les han vendido” y van más allá de sus límites para conseguir lo que de verdad quieren conseguir.

No son casos aislados las personas que han conseguido pasar del “no tengo ni idea de esto” a conseguir lo que querían gracias al trading.

Lo que tengo claro es que la bolsa es la mejor forma de comprar tiempo que existe. Incluso mejor que emprender, ya que no te exige tantos recursos.

El método Ajram me ha permitido a mí y a mis alumno ganarnos la vida. Pero lo más importante: si el trading es algo, es un camino personal que te mejora como persona.

Porque como dice una alumna:

[...La bolsa no solo me permite ganar dinero sino que me ordena muchos aspectos de mi vida en autodisciplina, paciencia, rigor y método….]

El trading es una de mis pasiones y enseñar algo que a mi me lo ha dado todo es algo increíble.

De hecho, esto dicen los alumnos del Método Ajram.

[...Lo que nunca me hubiera imaginado es que me este método cambiaría tantos aspectos personales de mi vida: te obliga a ser mucho más ordenado, disciplinado, a tener más paciencia, lo que al final lleva a conocerte mucho mejor a ti mismo. Un descubrimiento total. Incluso de la vida…]


[...Solo tenía claro que no quería trabajar tantísimas horas al día y dedicar el tiempo a lo que yo quisiera. Por eso, me apunté al curso de Josef. Ahora, puedo afirmar que es una de las mejores decisiones que he podido tomar a nivel profesional…]

[...Antes de empezar el curso de Josef estaba muy quemado con todo. Sin embargo, cuando empecé en el curso la cosa fue cambiando. Gracias al programa fui creando la disciplina y la confianza hacia el método que me dio la valentía para adentrarme más de lleno en la bolsa…]

La clave para todo esto ha sido la formación. Sin embargo, no todas las formaciones son iguales.
Y una mala decisión en esto puede cambiarlo todo.
¿Qué diferencia a unos programas de trading del Método Ajram?
Primero, la metodología
Segundo, la especialización.
Tercero, el soporte.
Cuarto, gestión emocional.
Lo primero, el método
Te resumo rápido: hay diferentes formas de ganar dinero en bolsa. Lo que probablemente conozcas sea el de invertir. Meto este dinero aquí y a ver qué pasa. Eso no es operar en la bolsa, eso es jugar a la ruleta rusa con tus ahorros en la bolsa.

Con ese sistema de inversión:

El 90% de las personas pierden el 90% de su capital en los primeros 90 días.


Lo que yo te voy a enseñar es trading. Es diferente. Se abren y se cierran operaciones en un mismo día. Compras y vendes en el momento. Cuando acabe la jornada habremos ganado o perdido pero el día se dará por terminado.

Esto da tranquilidad y a mí, aunque no lo creas, me gusta la tranquilidad. Este modo de trabajar me deja dormir por las noches porque tienes el control.

Segundo, la especialización
El método Ajram es el único curso que enseña a operar en bolsa española con las compañías del Ibex 35. 

Muchos cursos operan con muchos mercados sin especializarse en uno concreto. Problema. ¿Cuál? No acabas de entender bien a los mercados porque has estado picando de aquí y de allá.

Te pongo un ejemplo:

Es como si quieres aprender a jugar al fútbol pero te estás entrenado primero en la liga española, al día siguiente en la Bundesliga y al tercer día en la Calcio.

Al final, no sabes quiénes son tus compañeros, no conoces al equipo rival y tampoco sabes porqué el entrenador te está gritando mandándote al banquillo.

El contexto es clave.

Con el Método Ajram, lo que te voy a enseñar es: 

Primero, aprendes de la bolsa española ya que hay mercado suficiente para ganar. 

Segundo, una vez aprendas este, vas a otros. Por ejemplo, vas a la bolsa americana donde está Facebook, Microsoft o Apple.

En este orden pero no antes. Tienes que aprender las reglas en un único contexto. Esto marca la diferencia pero el 90% de los traders no lo saben.
Por otro lado, el soporte
La mayoría de la gente que se compra un curso de bolsa online y está solo delante del ordenador sin comentarle a nadie lo que hacen por vergüenza.

Con el Método Ajram tendrás cada semana un webinar conmigo en directo y con el resto de compañeros para que me preguntes todo lo que quieras y para que entre todos, nos apoyemos.

Pero es que además, tendrás un grupo de Telegram para que preguntas tus dudas por ahí, nos apoyemos entre todos y te demos feedback de las acciones que estás realizando.
La motivación que un grupo da es clave para que tu objetivo de ganarte la vida como trader, conseguir un sobresueldo o diversificar tus ahorros se consiga.
Por último, lo más importante: la mentalidad.
Si compras un programa de bolsa solo por el contenido estás jodido. Muchos que se forman en esto tienen todo el conocimiento pero no tienen lo más importante: la mentalidad. 

No saben cómo gestionar emocionalmente la pérdida, el miedo, la avaricia, los nervios o la hecatombe bursátil.

Nosotros, te ayudaremos en esto.

Aunque todo esto te lo presento mejor aquí debajo.

Te presento el programa de trading online el Método Ajram
Un programa de 6 semanas cuyo objetivo es que aprendas a operar en bolsa y ganes dinero con ella de una forma segura y estable en el tiempo.

Ni más ni menos.

Aquí quiero que entiendas algo. 

Lo que te voy a mostrar es algo paso a paso. Para que no inventes. Para que no experimentes (de momento). Para que no te la pegues. Para que ganes.

Te voy a enseñar estadística aplicada a la bolsa, nada más.
¿Qué hay dentro del curso?

Módulo 1.

Lo más importante es la mentalidad. Por eso, empezaremos por ahí. 
Veremos qué aspectos psicológicos tenemos que tener en mente tanto si queremos ser profesionales de la bolsa, como si quieres conseguir un sobresueldo o si buscas diversificar tus ahorros.

Es el módulo clave y esencial de donde parte todo. 

Además veremos todas las plataformas tecnológicas y qué tenemos que mirar en ellas para operar.

Módulo 2.

Entramos en materia.
Aquí lo que aprenderás serán las bases para poder operar con seguridad sabiendo lo que haces en bolsa: qué es un cuadro de precios, cómo introducir el stop loss o cómo hacer que tus ganancias corran. Y además, te daré la primera estrategia que usaremos: el scalping de precios.

En este momento ya empezarás a operar en bolsa en simulado para que empieces a practicar la estrategia.

Módulo 3.

Te explicaré la estrategia de inversión a corto, medio o largo plazo y cómo puedes diversificar tu capital. 
 
A diferencia de las otras estrategias, aquí no necesitarás un tiempo concreto del día para realizar tus acciones.

Es un módulo diseñado para todo el mundo pero especialmente para aquél que quiera invertir sus ahorros de una forma profesional y no como te habían dicho en tu banco.

Módulo 4.


Verás la estrategia del Gap. Una estrategia ágil, dinámica, donde la famosa frase de "obtener la mayor rentabilidad, en el menor tiempo posible con los menores recursos" cobra más sentido que nunca.

Tiene un 70% de efectividad y funciona extraordinariamente bien.

Módulo 5.

 
Las bandas de Bollinger. Es una estrategia de trading con un 90% de fiabilidad que nos ayudará a no hacer movimientos extraños gracias a su gran precisión. 

Si no estuviera Bollinger la mayoría de los traders perderían mucho capital por querer llevarse por sus corazonadas.

Módulo 6.

Haremos un mapa muy definido de las cosas más importantes que hemos visto en los módulos anteriores para que este sea el punto de referencia al que siempre puedas repasar en caso de duda.
*Acceso durante 2 años al contenido del programa y a las sesiones grabadas.
Además, con este programa conseguirás

Más tiempo para lo que quieras porque solo necesitarás 2 horas al día.

¿Por qué?

Recuerda que esto es un programa de estadística aplicada a la bolsa. Y necesitamos que los menores factores externos condicionen esa estadística. Por eso, solo podremos operar de 8:30 a.m a 11:00 a.m.

Porque será en ese momento que el mercado americano (el más influyente del planeta) esté descansando por el cambio horario y será nuestro turno para que la estadística salga estable.

(Esto para las estrategias de trading, si vas a hacer la estrategia de inversión esto no afecta)

Conseguirás seguridad en tus acciones gracias al “Stop loss”

Las peores emociones para operar en bolsa son el miedo y la inseguridad.

Este miedo se anula con el sistema stop loss. ¿Qué es? Es un indicador que te limita la pérdida.
La pregunta que te tienes que hacer aquí es: ¿Cuánto estoy dispuesto a perder? ¿1€? Pues 1€. 

Pero no más.

Ahí no acaba la cosa. Con la forma de operar en bolsa que te voy a enseñar siempre vas a ganar, al menos, 3 veces de lo que estarías dispuesto a perder. 

Si estás dispuesto a perder 1€ puedes, mínimo, ganar 3€.

Ahora imagínate que haces 2 acciones. Una te sale bien, y otra mal

Del 50% de las que has hecho bien, mínimo, has ganado 3= 30€.
Y del 50% que has hecho mal, has perdido 1= 10€.

Es decir, al final del día habrás ganado 20€.

Calcula si haces esto 20 veces al día.

Pero es que te vamos a enseñar a ganar x 3, x 4 y x 10. Te ayudamos a dejar correr las ganancias (stop win) y limitar las pérdidas (stop loss).

Ahora, ¿por qué la gente aún enseñándole nuestro método puede que le salga mal?

Porque la gente se inventa sus propias estrategias. Si inventas, pierdes. Si te ciñes, ganas.

Mira. Este mensaje me lo enviaron hace unos días, el 17 de julio de este año:
“Josef, soy X, no sé si te acordarás de mí pero fui a clase hace años contigo y me ha pasado todas las cosas malas que me dijiste que podían pasar. Quiero volver hacer el curso contigo para que me las vuelvas a explicar. Esta vez te haré caso
Que nos hagas caso es importante.
Y en estos 10 años, ¿qué dicen los alumnos del Método Ajram?
[...Conocer el método Ajram me ha dado confianza y tranquilidad. ¿Por qué? Porque me ha aportado un sistema de trabajo y unas pautas a seguir [...] Saber cuándo se dan la situaciones en el mercado para poder entrar y cuándo no entrar hace que tengas confianza y tranquilidad…]
Sin embargo el programa Élite (Premium) ha sido fundamental para seguir avanzando y conocer más en profundidad todas estas estrategias…]

Para mi el método Ajram ha sido la mejor forma de iniciarme en el mundo del trading. [...] Aunque más que un método es un modelo coherente para tener éxito en el trading y en la vida.
Porque el mayor éxito en esta vida es poder tener tiempo. Y el método te lo da.
La verdad, no puedo estar más contento de haber iniciado este camino y esta formación.
[...Soy un absoluto defensor del método y de las estrategias de Josef. El método consigue que pierdas el menor dinero posible, pero te permite ganar dinero o ganar mucho dinero. Pero es que la clave del método está en que pierdas el menor dinero posible. Y las estrategias están basadas en modelos estadísticos, si se consigue entender en un porcentaje muy elevado porcentaje de casos se consiguen ganancias [...] Para que veas que soy un convencido de esto, si algún día mi hija quiere dedicarse a la bolsa le regalé los cursos de Josef Ajram porque tendré la conciencia tranquila porque es un método absolutamente fiable…] 

Pero eso no es todo
Con el Método Ajram te llevas 2 Bonus.
Bonus nº 1. Acceso durante un mes a Visual Chart, una plataforma de datos y análisis técnico. 
Bonus nº 2. Plataforma Ibroker durante 3 meses
 
Te permitirá operar en bolsa de forma simulada hasta que consigas la soltura y la gestión emocional necesarias para operar con dinero real.

Valorado en 150€

Te vuelvo a repetir lo que consigues con el programa Método Ajram:
  • Programa online paso a paso en 6 módulos para que consigas tus objetivos económicos en 9 meses operando solo 2 horas al día aunque hoy no sepas nada de bolsa.
  • Videoconferencias para resolver dudas cada semana conmigo en directo.
  • Acceso durante 2 años a los vídeos del programa y a las sesiones grabadas.
  • Acceso durante 6 semanas a un grupo privado de Telegram para consultar dudas y apoyarnos entre todos.  (Podrías tener una ampliación de 6 semanas más si quisieras)
  • Un entrenamiento de 3 meses para que puedas practicar las estrategias de forma segura antes de operar con dinero real.
  • ​3 estrategias de trading para que puedas operar con poco capital y 1 estrategia de inversión para diversificar mejor tus ahorros.
  • Sistema stop loss para evitar pérdidas y stop win para dejar las ganancias correr.
¿Qué precio tiene todo esto?
Me gusta compararlo con el precio de la universidad porque al final la promesa es la misma: tener un conocimiento para ganar dinero con algo.

La diferencia es que en la universidad estás 4 años más 1 año de máster y aquí en 9 meses ya estás viendo resultados.

La diferencia es que el *64% de los universitarios no trabajan en lo que estudiaron y aquí, quien se ciñe al método gana. (*Datos de Randstad)

Y la diferencia es que el precio medio de toda la matriculación universitaria más el máster es de 7708€, y aquí solo te va a costar 824€ +IVA.

Sin embargo, no todo son diferencias:

Como en la Universidad tendrás una fecha límite para entrar. Esto que estás viendo es una promoción que saco por primera vez en el mundo online y que cerrará sus puertas el lunes 29 a las 23:59.

Aunque en vez de 7708€ solo valdrá 824€ o 3 cuotas de 297€ + IVA

Garantía
14 Días
Si ves que el Método Ajram no te gusta. No es para ti. No era lo que buscabas o cualquier otra cosa, podrás devolverlo en un plazo de 14 días una vez realizada la compra.

Sin preguntas.
Cambiar copy
cambiar copy
Método Ajram
  • Acceso al programa Método Ajram, programa de 6 semanas donde se abre un módulo cada semana.
  • ​Soporte semanal, cada semana 1 webinar de preguntas y respuestas.
  • ​Acceso a material de apoyo durante 2 años y a las grabaciones de todas las sesiones
  • BONO #1: Acceso de un mes a la plataforma de datos Visual Chart (valorada en 150€)
  • ​BONO #2: 3 meses de operativa demo en Ibroker para practicar las estrategias (valorada en 150€)
  • Grupo de telegram privado durante 6 semanas para resolver dudas y apoyarnos entre todos. (Podrías tener una ampliación de 6 semanas más si quisieras)
Selecciona tu preferencia de pago:

Josef, ¿te puede hacer una pregunta?

Sí, claro. Dime.

Con el método Ajram, ¿puedo perder dinero?

Sí. Pero te explico. Te explicaremos el sistema stop loss. Esto significa que tú decides cuánto estás dispuesto a perder. Si decides perder 1€ y ganar 3€, así será.

Josef, tengo dinero para lo que ofreces pero no tengo capital para operar en bolsa después, ¿Es buena idea hacer el programa aún así?

Si no tienes liquidez no pasa nada porque antes de que operes con capital real tendrás que operar en simulado para ir ganando seguridad y soltura.

Seguro que cuando tengas más solvencia podrás operar mejor y de forma más controlada.

¿Cómo sé si es para mí?

Esto no es para ti si piensas que la vas a pegar por hacer trading. Si piensas así quien se la pegue serás tú.

Si no te gustan los números y solo quieres ganar dinero con algo aunque no vaya contigo, tampoco es para ti.

Ahora, si quieres tener dinero, tiempo y libertad el trading es la mejor forma de poder hacerlo. ¿Por qué? Porque solo necesitas un ordenador y conexión a internet. Es más sencillo que montar una empresa. Aquí no necesitas ni siquiera tener clientes, ni gestionar nada fuera de horario. 

Apenas necesitas inversión. Y si no tienes ni siquiera esa inversión operas en simulado practicando para el momento que la tengas. 

El trading ha sido la manera en que yo me he ganado la vida y sobre todo me ha permitido tener tiempo para mí para decidir qué hacer con mi futuro y mi vida.

En mi caso, compaginarlo con el deporte.

Si piensas que tener la posibilidad de tener tiempo no es para ti, lo entiendo.

En realidad el trading no es para todo el mundo. Es solo para gente que sabe dónde está su límite y quiere ir más allá de él.


Josef, de verdad, no tengo tiempo.

Lo entiendo. El ritmo frenético del día a día hace que no tengamos tiempo. Pero, una cosa, ¿no serías capaz de tener 2 horas para operar? Es lo que el método exige. 2 horas. No más por lo que te he explicado arriba. ¿No tienes?

Si de verdad no tienes, te entiendo. Pero seguramente sí tengas 2 horas.

Aunque si crees que no serás capaz de sacarle 2 horas, no es tu programa. No lo compres.

Yo ya he probado otros métodos y perdí dinero. ¿Por qué no me va a ir igual con tu método?

Como ya sabes hay muchos métodos. Muchas mercados. Muchas formas de operar en bolsa. 

Con mi método si no operas como te decimos, puede que pierdas dinero. Eso no es diferente a cualquier método.

Sin embargo, nosotros tenemos el sistema stop loss. Con esto, tú decides cuánto estás dispuesto a perder.
Josef, ¿por qué me intentas enseñar a operar en bolsa si perdiste dinero con tu SICAV?

Imagínate algo. 

Yo soy jugador de fútbol. Soy un buen jugador, marco mis goles, tengo mi buena vida, ayudo a mi equipo. Todo va bien. Pero con el tiempo quiero otros retos. Aún puedo jugar pero quiero probar cosas. Y digo, entrenador. Ahora quiero ser entrenador de fútbol.

Como sé jugar al fútbol, ¿sabré entrenar, verdad? 

La SICAV fue una empresa que monté y salió mal. Ahí fui entrenador en vez de jugador de fútbol. ¿podía pasar, no? Es como si ahora Xavi, el del Barça, se vuelve entrenador y le sale mal la jugada. Puede ocurrir. De hecho, ocurre.

Eso hizo darme cuenta de que yo soy jugador de fútbol y lo que te voy a enseñar a ti es a jugar al fútbol. A operar con tu propio capital y no con el de terceros. Las reglas son muy distintas.

Y siendo jugador de fútbol llevo 20 años. Y 10 formando a gente como tú para que también aprenda y gane dinero en bolsa.

Son cosas diferentes.

¿Qué ocurre si lo compro y veo que no me gusta?

Para el programa Método Ajram tienes 14 días para la devolución. El programa Premium no tiene garantía de devolución porque habrá sesiones en directo conmigo.

Vale Josef, me gusta, de hecho, lo quiero. Pero tengo alguna dudilla. ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo o con alguien de tu equipo?

Escribe a soporte@metodoajram.com

Cambiar copy
cambiar copy
Método Ajram
  • Acceso al programa Método Ajram, programa de 6 semanas donde se abre un módulo cada semana.
  • ​Soporte semanal, cada semana 1 webinar de preguntas y respuestas.
  • ​Acceso a material de apoyo durante 2 años y a las grabaciones de todas las sesiones
  • BONO #1: Acceso de un mes a la plataforma de datos Visual Chart (valorada en 150€)
  • ​BONO #2: 3 meses de operativa demo en Ibroker para practicar las estrategias (valorada en 150€)
  • Grupo de telegram privado durante 6 semanas para resolver dudas y apoyarnos entre todos. (Podrías tener una ampliación de 6 semanas más si quisieras)
Selecciona tu preferencia de pago:
P.D: mira, hace 20 años no había formaciones de este tipo porque no existían. ¿Sabes cómo se aprendía?
 
A base de perder dinero. Te lo digo por experiencia porque en el 2007 perdí 110.000€ por no saber.
 
Tú no vas a perder porque yo ya perdí por ti. Lo que estás viendo aquí es una metodología bursátil única que he creado en estas 2 décadas de trabajo. De verdad: única. Aunque te pido por favor que lo compruebes por ti mismo y si ves algo mejor, cómpralo.
 
Eso sí, date prisa en comprobarlo porque el lunes 29 a las 23:59 cerraré las plazas de ambos programas.

Déjame hacerte una última pregunta: 

Si yo aprendí a base de palos y sin formación, ¿no crees que tú podrás aprender con todo el sistema ya montado?

Si te has quedado con dudas escribe a
Copyright 2019 - Josef Ajram - All Rights Reserved
OFERTA DE LANZAMIENTO