PRÓXIMAMENTE
Workshop gratuito de 4 clases para presentar la décima edición del Método Ajram: 6 módulos, 8 estrategias y 23 años de experiencia bursátil.
Descubre cómo cualquier persona puede aprender a ganar dinero en Bolsa en 6 semanas aunque empiece de cero, solo con una conexión a internet y 2 horas al día (y sin salir de casa).

ESTO ES LO QUE VAS A VER EN EL WORKSHOP DE PRESENTACIÓN DEL MÉTODO AJRAM

CLASE 1

La oportunidad del trading explicada por el único de 200 alumnos que suspendió la selectividad, para 8 años más tarde llegar a negociar 360 millones de euros en Bolsa y hasta definir su propio método.

CLASE 2

Una lonja de pescado te explica lo sencilla que es la Bolsa y tumbamos cada uno de los mitos que separan tu mente de los perdedores y la pone con los ganadores. 

CLASE 3

Un ejemplo real de mi estrategia número 1 de inversión y el sistema que me permite ganar 30 arriesgando 10 y que está explicado paso a paso en la formación junto con otras 7 estrategias de trading.

CLASE 4

Presentamos el Método Ajram de 8 estrategias probadas que solo requiere conexión a internet y 2 horas al día (sin salir de casa) para ganar dinero en Bolsa.
Mi nombre es Josef Ajram, y sí. 
La bolsa funciona.
¿Por qué? Porque aunque lo llamen "jugar a la Bolsa", de azar no tiene nada. De ser así, llevaría 23 años teniendo mucha suerte. Y evidentemente, eso es imposible.

Quizá piensas en la Bolsa, no la entiendes y por eso crees que es un caos. O puede que hasta sepas que no es un juego y hayas probado algunas operaciones, pero no consigas mantenerte y termines perdiendo. 

Todo esto ocurre porque falta algo. Y ese algo, independientemente del punto en el que estés, lo vas a poder aprender en cada una de las clases del Workshop. 

Además, la persona que esté interesada en ir más allá, lo podrá hacer accediendo a la décima edición del Método Ajram, que se presentará solo a los asistentes del workshop.

Cada módulo, cada estrategia y todas las explicaciones paso a paso de la formación, están pensadas para operar de forma segura y estable en el tiempo, basándose en estadística y no en corazonadas o sensaciones.

Para registrarte rellena el formulario que tienes aquí debajo y pronto recibirás más información con las fechas del evento.  

Josef.

Esto es lo que dicen 3 de los alumnos que han pasado por el Método Ajram.

Sergio Cendra

“Estaba buscando un giro en mi carrera que supusiera un cambio de estilo de vida... Teniendo un muy pequeño conocimiento de la renta variable, encontré en ella un medio de vida que se ajustaba a mis necesidades personales.

Después de un año y varios meses en versión de prueba o demo, puedo decir que la operativa en la Renta Variable es mi medio de vida”.

Mari Paz

“Hace 5 meses pensaba que apalancarse era estar tirada en el sofá un domingo… Ahora no puedo hablar de un valor sin ver el gráfico. Gracias Josef, a todo tu equipo y a ti por haberme enseñado tanto en tan poco tiempo”.

Héctor Marcos

“Hablando desde mi experiencia solo puedo decir que si se quiere un cambio de vida, tener más tiempo para uno mismo y tener el control de las inversiones, Josef y su equipo dan las técnicas para ello. Luego cada uno tiene que ser responsable de ampliarlas correctamente. A mí me ha valido la pena, y a día de hoy sigo aprendiendo con ellos”.
INSCRÍBETE AHORA AL WORKSHOP BURSÁTIL ONLINE GRATUITO
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies
© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados, Josef Ajram
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Método Ajram no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Método Ajram are not representative of Facebook, Inc.